“Alerta de género para protegerte”. Gran jornada multidisciplinaria día naranja

IMG_9869

  • Exposición de talleres del Consejo Municipal de la Mujer y Bienestar Social.
  • Servicios gratuitos.                       

Desde el inicio de la Administración Municipal 2016-2018, que encabeza el doctor José Medardo Arreguín Hernández, su preocupación principal ha sido trabajar “De la Mano con la Gente”, y como prueba de ello, a partir del día de hoy, inicia la Gran Jornada Multidisciplinaria Día Naranja  -Alerta de Género para Protegerte, organizada por el Consejo Municipal de la Mujer y Bienestar Social, la cual, tendrá lugar en avenida Doroteo Arango, esquina Ciudad Juárez, en la colonia Francisco Villa, con un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

En esta Gran Jornada Multidisciplinaria se podrán admirar y adquirir infinidad de artículos productos elaborados a mano en los talleres que lleva a cabo el Consejo Municipal de la Mujer, tales como Bombón Artístico, Bordado de Listón y Fieltro, Jabón Decorativo, Gelatina Artística, Bordado de Rafia, Pintura en Tela, así como infinidad de actividades de bienestar social tales como Cultura de Belleza, Yoga, Zumba, entre otras más.

Asimismo, se ofrecerán los servicios gratuitos de Asesoría Jurídica, Sicología, Medicina Alternativa, Cortes de Cabello, Consulta de Tanatología, Yoga, Medicina General y Masaje Relajante y de rostro.

Vecino de Chicoloapan, no dejes de asistir a esta Gran Jornada Multidisciplinaria Día Naranja, la entrada es completamente gratuita.

IMG_9798 IMG_9880

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>